FOTOS CREATIVAS FÁCILES

Anteriormente hemos explicado como tomar fotos profesionales, pues ahora llevaremos a cabo este plan usando unos trucos con cosas que son muy sencillas de conseguir.


1) Para este primer truco necesitaremos:
- Un vidrio (o una mesa de cristal)
- Hielo 

Apoyaremos el vidrio sobre dos pilares o puntos de apoyo y encima acomodaremos el hielo de manera que al estar debajo de dicho vidrio podamos ver la cara u objeto que queramos fotografiar.



Y sólo nos queda tomar la fotografía hasta que nos quede perfecta




2) Para este segundo truco necesitaremos:
- Aluminio
- Cinta adhesiva 

Cortaremos unas cuantas láminas de aluminio y las pegaremos en una pared con la cinta adhesiva. De manera que nos quede así.




Y sólo nos quedaría demostrar nuestras habilidades con la cámara consiguiendo así en el enfoque el resultado que deseamos.



3) para el siguiente truco necesitaremos:
- Un recipiente de cocina 

Gracias a la luz que tendremos o pongamos ya sea natural, como la del sol o artificial, alguna lámpara o foco, atravesará dicho recipiente hasta dejar una especie de filtro manual muy bonito.



RESULTADO:




4) En este sencillo truco solo nos hará falta un CD y jugar con la luz y la imaginación.



RESULTADO:



5) Para este truco no hay excusa que valga puesto que lo único que necesitaremos es una plantita como las hojas de un árbol, y jugar con tu preciado artilugio



RESULTADO:



6) Para este truco necesitaremos:
- Papel celofán de colores
- Una linterna o lámpara

Empezaremos cogiendo la lámpara o linterna e intentaremos taparle la parte superior con el papel celofán del color que más te guste, de manera que al iluminar quede del color que hemos escogido.


Ahora sólo nos quedaría ponerlo en práctica


RESULTADO:


ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO ESTOS TRUCOS. ¡DEFINITIVAMENTE TUS FOTOS QUEDARÁN COMO SI LAS HUBIERA TOMADO UN PROFESIONAL!

Estas imágenes han sido tomadas desde el canal de BADABUN en YouTube.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Toma fotos como un profesional!